(ES)

bandera argentina flecha hacia abajo
  • (ES)

    bandera argentina
  • (EN)

    bandera del reino unido

Nivel Secundario

Trabajando la autonomía y construyendo una ciudadanía amplia.

jovenes en una entrega de diplomas junto a la bandera argentina

Nuestro camino recorre la formación basada en la reflexión, el trabajo colaborativo y la innovación, imprescindibles para superar los desafíos académicos y sociales. Preparamos a nuestros estudiantes para que generen el impacto positivo que la sociedad actual y futura demandan, generando las estrategias cognitivas y emocionales necesarias para la transformación.
El egresado de la Escuela William Caxton es un ciudadano dispuesto al aprendizaje permanente y formado en un ambiente de respeto, tolerancia y enriquecimiento de las diferencias, que logra un vínculo empático y un pensamiento crítico.

logo de cambridge assesment logo de essarp logo de cambridge international examinations

La Escuela William Caxton es miembro de ESSARP y sede de Cambridge Assessment and Cambridge International Exams. Nuestros estudiantes de Middle School rinden los exámenes Cambridge English B1 Preliminary for Schools y B2 First for Schools. Los estudiantes de Senior School rinden Cambridge International IGCSE.

logo de digital house cooding school

Programación- Diseño UX- Marketing Digital- Data Analytics- Cultura Digital
Preparamos a nuestros jóvenes para que pasen de ser usuarios digitales a creadores de tecnología digital, obteniendo las certificaciones Web Basics y Senior Tracks.

niños sentados en ronda en el patio de juegos
forma geometrica con verde amarillo y gris